Herramientas CRM

En este post, veremos las 5 mejores herramientas de CRM que una empresa puede tener ne cuenta para la creación de un buen CRM. En este post os ofrecemos las ventajas y características que nos ofrece cada una de ellas pudiendo escoger fácilmente la que sea de interés según las necesidades de tu empresa.

Si estás indeciso y no sabes qué herramienta implantar para el CRM de tu empresa sigue leyendo este post.

1. Hubspot

¿Qué es Hubspot?

Es una de las 5 mejores herramientas de CRM. Consiste en una plataforma que consolida la relación con tus contactos, para lograr que se conviertan en clientes satisfechos. Recomendada para empresas en crecimiento como pymes.

Principales Servicios que ofrece Hubspot

  • Gestión de contactos
  • Datos de contactos y empresas
  • Registros de empresas
  • Integración con Gmail y Outlook
  • Documentos
  • Formularios
  • Actividad de contactos
  • Programación de correos
  • Plantillas de correos
  • Calling
  • Negocios
  • Panel de informes

Precio de la plataforma

Es una herramienta de CRM totalmente gratuita. Dispone de herramientas de marketing, ventasm y servicio de atención al cliente. En caso de que el cliente quiera disponer de más herramientas, deberá actualizar su plan de pago para acceder a aquellas que necesite la empresa.

Para más información sobre esta herramienta de CRM accede a su web haciendo click aquí.

2. Salesforce

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es una plataforma de gestión de CRM basadas en la nube para ventas, servicio, marketing y otras áreas. Entrarás a formar parte de una comunidad compuesta por más de 150.000 empresas y estarás en contacto con un colectivo de expertos y divulgadores cuyo principal objetivo es fomentar el crecimiento de tu organización.

Principales Servicios que ofrece Salesforce

  • Sales Cloud: ofrece servicios de venta más rápido basadas en la inteligencia artificial. Podrás conectar cada proceso y fuente de datos, personalizar el proceso de venta, etc.
  • Servicios de atención al cliente: obtendrás una visión total de la información del cliente.
  • Marketing Cloud: email, movil, social y marketing de sitios web.
  • Commerce Cloud: todo lo que necesitas para crear experiencias de compra innovadoras y personalizadas a través de dispositivos móviles, redes sociales, internet etc.
  • Community Cloud: crea experiencias digitales conectadas.
  • Colaboración para editar: crea, edita, discute y organiza el trabajo en equipo.
  • Plataforma: crea, conecta e integra aplicaciones con esta plataforma de nube empresarial.
  • Integración: accede a cualquier aplicación, dato o dispositivo desde un único punto.
  • Análisis: datos para guitar tu negocio.
  • Sectores: soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer necesidades específicas de la empresa.

Para más información sobre esta herramienta de CRM accede a su web haciendo click aquí.

3. Agile CRM

¿Qué es Agile CRM?

Agile es una herramienta CRM para ventas y Mercadeo Automatizado, telefonía, soporte, web atractiva, integración de redes sociales, campañas de email.

Principales servicios que ofrece Agile CRM

Ventas

  • Crea eventos en el calendario para llamadas, reuniones.
  • Calendario: sincroniza el calendario.
  • Línea temporal: saber cuando y por que con vistas cronológicas.
  • Datos de contacto incluyendo conversaciones y actividad en internet.
  • Documentos: adjunta documentos, contactos, empresas y mensajes de correo electrónico.
  • Acuerdos: mantén controlado el proceso de tus ventas.
  • Gestión de proyectos: aumenta la eficiencia de tus ventas con la gestión de proyectos.
  • Reporte: análisis avanzado, métricas y reportes para un crecimiento más inteligente.

Mercadeo

  • Automatización de mercadeo.
  • Web atractiva.
  • Campañas de correo electrónico.
  • Seguimiento de correos electrónicos.
  • Estadísticas.
  • Mercadeo en teléfonos móviles.
  • Convierte a visitantes que quieran dejar la página en clientes.
  • Constructor de páginas de aterrizaje.

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4. Sugar CRM

¿Qué es Sugar CRM?

SugarCRM es una herramienta que transforma a las empresas y sus clientes ofreciéndole una solución sencilla de usar. Consolida toda la información crítica de marketing, ventas y servicio.

Principales servicios que ofrece SugarCRM

Ventas

Maximiza la productividad con este crm de ventas. Incrementa las ganancias en tu canale de ventas con dashboards personalizadas y herramientas de productividad personal.

Servicio al Cliente

Ofrece un servicio y soporte para conocer a tu cliente satisfaciendo sus necesidades con este crm de servicio al cliente.

Marketing

Con el CRM Marketing, Podrás ofrecer un servicio de marketing personalizado, atrayendo a clientes potenciales y creando más oportunidades.

Móvil

Dispone de aplicaciones nativas para teléfonos móviles y tablets. Podrás obtener los detalles que necesitas con este CRM mobile.

Plataforma

Sugar ofrece una plataforma CRM flexible para automatizar los procesos de negocios complejos.

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5. Oracle CRM

¿Qué es Oracle CRM?

Con esta herramienta de CRM, obtendrás un mayor alcance en tu negocio, en ventas, marketing, fidelidad y servicio. Ofrece a las empresas análisis históricos en tiempo real, planificación del negocio, integración con Outlook, seguridad en el nivel de empresa y mucho más.

Principales servicios que ofrece Oracle CRM

  • Ventas
  • Marketing
  • Servicio
  • Centro de llamadas
  • Analítica
  • Movilidad
  • Gestión de la relación con partners
  • Integración

Con esta última herramienta finalizamos este post de Las 5 mejores herramientas de CRM.

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